jueves, 18 de septiembre de 2014

MBFWM, DAVID DELFÍN .

He vuelto con muchísimas ganas, a pesar de que se me acabaron las vacaciones y ya empecé mi rutina..
Pude disfrutar de unos días dejandome querer con mi gente que hacia mucho que no veía, y sumado a esto un gran concierto que llevaba esperando meses.. Extremoduro.! (os podéis imaginar)
Una vez cargadas las pilas comenzó MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID.
Era el domingo el día que no me podía perder, ya que David Delfín nos presentaba su nueva colección, ·El tiempo de los monstruos·.
      "EL MUNDO SE MUERE, EL NUEVO TARDA EN APARECER
Y EN ESE CLAROSCURO    APARECEN LOS MONSTRUOS"


David Delfín nos ha mostrado una parte de crecimiento personal en esta colección,
después de los malos momentos pasados, todo ha brillado al final con el ese vestido verde tan brillante con el que cerró Bimba Bosé
Orejas azules simulando que los monstruos que posiblemente aún no se han ido, que quizá tengan que ver con las habladurias..
También  destacan las orejas por los pendientes que relejan el tatuaje que David tiene en el pecho, que recuerda a los dibujos de Miró por los puntos al final de las lineas.
Los zapatos brillaron durante todo el desfile, David a mi gusto le da un toque espectacular a sus looks gracias a Doctor Martens y Loboutin.
Los cuellos siguen mostrandose en sus colecciones y yo encantada,
Colores blancos, rojos, azules, negros, con letras y por último verde espumillón recorrieron la pasarela.


                Mi look para este día:
                                    Si me seguís por instagram  ya habeis visto mi funda de unicornio de River Island, me la compré en Londres y sirvió para inspirarme en este look.



¿QUE LLEVO PUESTO?

TOP_ POP BOUTIQUE LONDON
PANTALÓN_ ZARA
SOMBRERO_H&M
ZAPATOS_ ZARA
FUNDA_ RIVER ISLAND

Fotos: RamiroE & Luceral.





Pronto os traere más entradas sobre MBFWM!






             F O L L O W    M E ;



     in  TRENDTATION!!          in  BLOGLOVIN !!               in  INSTAGRAM !!