domingo, 27 de abril de 2014

Perfect hat

Nunca me cansaré de coleccionar sombreros..
Desde hace más de dos años sigo buscando mi sombrero perfecto, como el de mi amiga Nagore,
Es el sombrero más bonito y perfecto que he visto nunca y curiosamente de Zara de hace unos años.
Dicen que cuando dejas de buscar las cosas es cuando realmente aparecen, así que intente conformarme con el que tengo de h&m pero hace unos días encontré uno en un mercadillo vintage  y surgió el flechazo..
Las superposiciones de prendas llevan mucho tiempo estando de moda pero yo no me atrevía mucho con ello, encontré este vestido de h&m por diez euros, y el jersey del pull por otros diez, juntos hacen la combinación perfecta.

miércoles, 9 de abril de 2014

ciencia ficción

Me estoy aficionando a enseñaros oufit dos en uno, (el mismo oufit, cambiando el calzado).
Ya podemos celebrar que ha llegado la primavera en todo su esplendor y yo no puedo estar más encantada aunque.. no me fio mucho, ya que me da que en semana santa no dejara de llover..
Los que me seguís por instagram sabéis que el pasado viernes fuí al concierto de uno de mis cantantes favoritos (y que hace que me inspire muy, mucho) Leiva. 
Siempre después de los conciertos me ronda en la cabeza una canción a la que antes no prestaba mucha atención (esta vez he de decir que han sido más de una), y la que me ronda hoy es la que da titulo a este post: ciencia ficción.
Tenia muchísimas ganas de enseñaros esta camiseta de Victoria Rockera  por THEGALLERYROOM
por que..¿quién no tiene tiritas en su corazón?

martes, 1 de abril de 2014

Nº 23

Vaya locura de tiempo, lluvía, frío y mucho viento!
Mi pelo y mi piel se están volviendo locas por culpa del sol, frío.. y tanto cambio..
Y ahora mismo estoy en un proceso de hidratación intensa para ambos, "la suerte" que tengo es que respecto a mi trabajo estas semanas están siendo bastante relajaditas, siempre de vez en cuando viene bien parar un poquito y redirigirse.
Hoy os enseño un oufit más primaveral, de cara al solecito (ese que esperamos que venga pronto) y con la camiseta tan genial de N23
N23 Es una firma gallega que también tiene sudaderas.Como ya sabéis,  me encantan las marcas que están empezando y sobre todo las españolas, creo que hay que apoyarlas por que no serán el futuro si no que empiezan a ser el presente.