miércoles, 9 de abril de 2014

ciencia ficción

Me estoy aficionando a enseñaros oufit dos en uno, (el mismo oufit, cambiando el calzado).
Ya podemos celebrar que ha llegado la primavera en todo su esplendor y yo no puedo estar más encantada aunque.. no me fio mucho, ya que me da que en semana santa no dejara de llover..
Los que me seguís por instagram sabéis que el pasado viernes fuí al concierto de uno de mis cantantes favoritos (y que hace que me inspire muy, mucho) Leiva. 
Siempre después de los conciertos me ronda en la cabeza una canción a la que antes no prestaba mucha atención (esta vez he de decir que han sido más de una), y la que me ronda hoy es la que da titulo a este post: ciencia ficción.
Tenia muchísimas ganas de enseñaros esta camiseta de Victoria Rockera  por THEGALLERYROOM
por que..¿quién no tiene tiritas en su corazón?



¿QUE LLEVO PUESTO?

Falda: Zara 
Zapatos: LODI por Thegalleryroom
Slippers: Zara
Funda Ipad: h&m
Gafas: Rayban (old)
Pintalabios: Mac : Impassioned.



F O L L O W    M E ;



      in  TRENDTATION!!          in  BLOGLOVIN !!               in  INSTAGRAM !!



PD: NUEVA CABECERA.. 
¿QUE OPINAIS?

 NOS VEMOS PRONTO, GRACIAS POR SEGUIR AHÍ.


Lottalove.