jueves, 28 de junio de 2012

The Dressroom by Cecilia Nam

Quería hablaros de la tienda
"The Dressroom" (Pinchar en el enlace)  en la que he participado ; En  una iniciativa muy buena que llevan acabo cada semana ; A través de videoblogs, combinando tendencias, hablando de las novedades de la boutique, dando consejos a través de estilistas.. etc.

La boutique está a los mandos de la diseñadora Cecilia Nam;  un encanto de persona, y siempre aconsejando y ayudando a sus clientas, para poder tener un look perfecto!

sábado, 23 de junio de 2012

Un minimo adelanto!

Hoy, queria hablaros de las dos  sesiónes tan maravillosas y espectaculares que hice con Lara Curz; Una fotografa maravillosa ( Podeis verla pinchando).  La primera : Las fotos saldran muuuuuuuuy prontito a la luz, y esperemos que a modo de sopresa :) y tambien agradecer a Sol, por sus maravillosos peinados y maquillajes!!



Y la segunda fue con la Diseñadora de tocados "Ojú illa" y un maravilloso equipo de maquillaje y peluquería: Sandra Brotons y Jesica Aranda !
Pero...De momento os dejo un adelanto del los Making Offs
Espero que os guste!!!!!!
Nos vemos en la próxima!
Muak!
LOTTALOVE!











miércoles, 20 de junio de 2012

Bienvenidos! ✝

Por qué mi BLOG ?

Llevaba mucho viendo blogs, y la verdad esque me apetecía hacerme uno, desde hace tiempo.
Mucha gente me apoyaba en el tema de hacermelo, ya que estoy involucrada en la moda desde otro punto de vista, diferente al de otros blogs.
Espero que os gusten las pequeñas entradas que ire haciendo!
e ire mejorando poco a poco su aspecto!
-- Muchisimas gracias a todos los que me apoyan y me siguen!

LOTTALOVE.